Lizbeth Rodríguez confiesa que tiene una relación con socio de Badabun

mexico

La hermosa Lizbeth Rodríguez asegura que está viviendo un verdadero terror al enterarse de todo lo que ocurría con Badabun y ante la polémica emitió un video respondiendo preguntas de sus seguidores en la que destacó si tiene una relación con uno de los socios de la empresa. 

Uno de sus seguidores preguntó sin rodeos sobre si tenía una relación con algún socio de Youtube, a lo que Lizbeth respondió que no y que nunca ha tenido la intensión alguno de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Según los rumores, Badabun tiene diversos socios y el CEO al que se está inculpando por parte de algunos youtubers de acoso y malos tratos era solo el rostro principal. 

Los internautas han señalado que la conductora de Exponiendo Infieles tiene una relación con uno de ellos, incluso surgió un video en el que se les ve muy románticos a poco tiempo de que se diera el escándalo por la separación de la youtuber y Tavo Betancourt

Te puede interesar: Esposa de Edwin Luna comparte atrevidas fotos en calzones

Diversos youtubers aseguran que esta relación es el motivo por el que Lizbeth no alzó rápidamente la voz cuando se explotó la problemática de Badabun por sus compañeros. 

Hay quienes aseguran que la empresa cambiará de nombre pero seguirá laborando con los mismos socios, a excepción del ex CEO y que Rodríguez y otras personas continuarán trabajando con el mismo equipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Los internautas también aseguran que Lizbeth Rodríguez tenía un trato distinto a los demás y no sufría malos tratos que los otros sí. 

El silencio de la conductora fue lo que reavivó los rumores, en algunas ocasiones ella habló sobre que tenía a alguien en su vida sentimental; sin embargo, nunca ha dado mayores detalles de ello. 

Lizbeth Rodríguez asegura que continuará con series y demás contratos que ya tenía firmados por ética

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on