Esposa de Edwin Luna comparte atrevidas fotos en calzones

kimberly flores

En repetidas ocasiones, Kimberly Flores ha desatado todo tipo de polémicas por sus publicaciones, en especial aquellas en las muestra su físico o hasta ventila a su esposo, Edwin Luna, en el baño.

Pero esta vez, la modelo guatemalteca generó controversia al subir una postal navideña en la que aparece posando de una manera muy atrevida, lo que desató todo tipo de comentarios.

Algunos de sus fans no duraron en apoyarla y le escribieron, “¡Wooooow! Qué Hermosa!, “Estás guapísima Dios. Te bendiga que disfrutes en familia una hermosa época navideña”, “Muy bella. Saludos Kim, soy tu fan”, son los mensajes de apoyo que recibió Flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Pero, como ya es costumbre, no faltaron los malintencionados que no vieron con buenos ojos esta imagen y se le fueron encima con algunas críticas como, “Se perdió el verdadero sentido de la Navidad”, “Pobre de Edwin, él lejos y tú provocándolo jajaja”. 

No te vayas sin visitar: La canción para dar "cachetadas" causa miles de reacciones en el mundo

Mientras que Kim acompañó la fotografía con el mensaje, “A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al que dirán en las redes o que opinión tendrán los demás, se siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”, demostrando que aunque divide opiniones, no le importan los malos comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Sin embargo, no todos se lo tomaron de “en buen rollo” y, aunque ciertamente muchos halagaron su belleza, otros simplemente se dedicaron a criticarla y hasta llegaron a escribirle “Pobre Edwin, él lejos y tú provocándolo”.

Por lo pronto, nosotros les dejamos aquí las fotos y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on