Hija de «El Buki» causa sensación al mostrar sus pechos

aruba

Marla Solís tiene ardiendo las redes sociales en este momento pues la guapa rubia, hija de Marco Antonio Solís se fue de vacaciones junto a su hermana a la pequeña isla de Aruba, donde se paseó por sus playas en paños menores de manera muy sexy.

Resulta que la cantante compartió una serie de videos donde se le ve alimentando a los animales de la zona, pero los usuarios captaron más la belleza de la chica, quien siempre está junto a su hermana, con quien tiene una excelente relación, pues sus padres siempre las han mantenido muy unidas.

"Disfrutando de estos animales magníficos que le dan color al mundo", escribió la guapa Marla en su Instagram, mientras que su hermana Alison le correspondió con varios corazones, pues quedaron fascinadas con el lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍????ar ?? (@marlarachelsoliss) on

Mientras tanto los seguidores quedaron encantados con las publicaciones que ambas chicas hicieron para sus fans quienes las siguen desde que se lanzaron como cantantes, por si fuera poco su padre las apoya mucho en su carrera, por lo que han compartido escenario en más de una ocasión.

Te puede interesar: Con vestido de gala y tacones, Chiquis Rivera hace compras en el super

"El mundo nos ofrece está maravillas del reino animal tu te ves bella me impresionas como alimentas al animal me parece una iguana verdad", "Que belleza de mujer..hermosa señorita", "Que lindos tus senos Marla", le escribieron a Marla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍????ar ?? (@marlarachelsoliss) on

Mientras tanto su hermana Alison decidió ser un poco más reservada y dejó que su hermana se llevara el protagonismo por unos momentos.

Cabe mencionar que la familia del El Buki es una de las más unidas del mundo del espectáculo desde hace varios años pues nunca han estado involucrados en escándalos pues son más conocidos por su talento que por problemas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍????ar ?? (@marlarachelsoliss) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ??‍????ar ?? (@marlarachelsoliss) on