Con vestido de gala y tacones, Chiquis Rivera hace compras en el super

fotos

Chiquis Rivera: en el supermercado con tacones y vestido de diamantes, sabemos que a la cantante le encanta llamar la atención con su forma de vestir, pero realmente en esta ocasión nos sorprendió.

No es la primera vez que Chiquis Rivera aparece con un vestido entallado y lleno de diamantes, pero sí es la primera ocasión que la vemos vestida llena de glamour surtiendo sus compras de la semana. 

En vísperas de Acción de Gracias, día muy especial en Estados Unidos que se festeja el cuarto mes de noviembre con la intención de dar gracias por todo lo obtenido durante el año, incluido lo físico, pero más enfocado en lo emocional, lo personal y profesional, para agradecer por los logros obtenidos durante todo el año vivido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Y hay que mencionar que la Chiquis Rivera este año ha sido protagonista de varios escándalos, sin embargo, los que más han destacado son con Frida Sofía, que al final siempre sale perdiendo, por lo que Chiquis tiene muchas cosas que agradecer este año.

Al parecer la polémica intérprete ama ser el centro de atención incluso cuando va de compras, hace unas horas compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que está causando opiniones encontradas. 

Te puede interesar: Memes de Alejandra Guzmán sin maquillaje alborotan al mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on

Algunos de sus seguidores aman su look y otros mueren de la risa, parece increíble que alguien se atreva a llegar vestido de esa manera para hacer las compras, pero se les olvida que Chiquis Rivera ama ir en contra de las reglas. 

La cantante asegura que se encuentra haciendo las compras para su cena de acción de gracias y al parecer decidió hacerlo con mucho estilo, nos queda claro que  ya se encuentra más que lista para celebrar. 

Te compartimos la imagen de la que todos hablan en redes sociales, tenemos que admitir que el vestido es hermoso, pero la realidad es que esperábamos verla con un atuendo más cómodo para ir al super.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CHIQUIS (@chiquis) on