El conmovedor mensaje que hay en la tumba de El Chavo del 8

mexico

Un video que se encuentra circulando en Youtube ha emocionado a todos los fans de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, pues muestra la tumba del creador del famoso programa El Chavo del 8 el cual se convirtió un programa producido por el mismo Bolaños y que lo catapultó a la fama internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

El día de ayer, 28 de noviembre, se cumplieron 5 años de que México y el mundo perdió a unos de íconos cómicos más importantes de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

El famoso Chavo, como también lo identificaban murió en el 2014 en Cancún Quintana Roo. Su cuerpo fue trasladado al panteón Francés de La Piedad a la Ciudad de México su última morada.

Las imágenes, tomadas por el YouTuber Rorys, muestran desde su llegada a la Ciudad de México hasta su arribo al cementerio donde se encuentran descansando los restos de Chespirito, donde encontró algo inesperado y a la vez motivador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

Te puede interesar: Cerdo mordisquea a periodista y lo deja en ridículo en plena transmisión

A la vida, por lo tanto, le tengo que agradecer que por mi doble quehacer, escritor y comediante, es la risa mi constante y fascinante placer, se lee en el mensaje ubicado en la tumba del ‘Chavo del 8’.

El video, que se compartió desde el 31 de octubre del presente año, ya se ha vuelto viral y hasta el momento tiene más de un millón de vistas y miles de comentarios recordando a uno de los grandes en el mundo del espectáculo.