Rosalía paraliza las redes con impactante foto al desnudo

espana

Rosalía brilla no solo en las escenarios, sino también, en las redes sociales. La cantante española cumple 26 años y se ha convertido en una de las revelaciones del momento, su cuenta de Instagram cuenta con millones de seguidores.

Sus cinco nominaciones a los Grammy Latino 2019 confirman el éxito de Rosalía en la industria musical. Sin embargo, como todos los artistas, tuvo un pasado lleno de secretos.

Una foto de la intérprete de ‘Con Altura’ posando desnuda frente al espejo, con la espalda al descubierto, se hizo viral en las redes sociales y sorprendió a los cibernautas.

Por sorpresa, la polémica imagen sigue publicada en la cuenta de Instagram de Rosalía, con fecha del 2013. Al inicio pasó desapercibida; pero hace unos días viene recorriendo los medios hispanos.

grupo larepublica

El post cuenta con tan solo 10,000 likes, una cifra bastante alejada si la comparamos con su media actual, que no suele bajar de los 500,000 ‘Me gusta’ e incluso llega a superar en otras ocasiones el millón.

Te puede interesar: Así se veía Karol G cuando era una "bebecita" (FOTOS)

Rosalía en los Grammy Latino 2019

La revolucionaria del flamenco recibió su cumpleaños con una gran regalo, cinco nomincaciones en los Premios Grammy Latino en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal Contemporáneo por El mal querer; Grabación del Año (Aute Cuture); Mejor canción urbana (Con altura); y Mejor Canción de Pop (Pienso en Tu Mirá).

Además, no es la única española nominada a estos prestigiosos premios de la música. Le acompaña Alejandro Sanz con ocho nominaciones.

Rosalía celebró sus 26 años a lo grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía cumplió 26 años y se ha vuelto la artista revelación de este 2019. A los 13 años recibió clases de música, para luego enamorarse del flamenco, género que influenciaría sus primeros años como cantante.

Sin embargo, Rosalía incursionaría en el jazz, pop, soul y el trap, géneros que terminaron por definir el sonido que ha enamorado al mundo. En 2018, sacó el álbum que la puso en el radar mundial apoyándose en la música urbana, el mismo que la llevó a ganar dos Grammy Latino en las categorías Mejor Fusión y Mejor Canción Alternativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on