Así se veía Karol G cuando era una «bebecita» (FOTOS)

colombia

Karol G es una de las artistas que más suspiros provoca y más likes acumula con las fotografías actuales que publica en su perfil de Instagram.

No está a discusión lo bella que es, aunque ha comentado que en ocasiones su cuerpo le da problemas por ser tan curvilíneo, eso no es motivo para dejar de ser hermosa y cautivar a cualquiera.

Ella se ha encargado de compartir algunas imágenes de su infanciaadolescencia, y estamos gratamente sorprendidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Los años han pasado muy rápido pero solo le han favorecido, no porque antes no fuera linda, siempre lo ha sido, solo que actualmente es notoria su madurez.

Aquí te mostramos estas fotos para viajar al pasado y observar cómo el tiempo le ha sonreído a la colombiana.

¿Estás preparado para ver el siguiente video? Estamos seguros que vas a morir de ternura, porque es Karol G a la edad de 5 añitos haciendo su primer concierto con la ayuda de su papá. ¡Repítelo las veces que lo necesites!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Para los que opinan que quizá Karol G se ha sometido a cirugías, les tenemos la prueba de que eso es falso. Siempre ha tenido una figura envidiable. Obviamente aquí era una niña pero ya se perfilaba para ser la belleza que es hoy en día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Cómo se vería la cantante a sus 14 años? Pues les tenemos noticias y son muy buenas. ¡Lucía maravillosa y tierna como ahora!

Te puede interesar: ¿Anoréxica? La foto de Miley Cyrus que preocupa a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Muchos se han preguntado, ¿por qué Karol y J Balvin tiene la tan buena amistad? ¿Cómo se conocieron? Bueno, pues la novia de Anuel AA ha comentado en varias ocasiones que ella y Balvin estaban involucrados en la música, solo que él despegó antes.

En esta foto la colombiana cantó en una fiesta de XV años con su amigo de todo la vida. ¡Ambos eran unos bebés! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Esta otra foto no fue mucho tiempo después que la anterior. La música siempre estuvo presente en su vida, y que ahora tenga tanto éxito es el resultado de todo el esfuerzo que ha hecho y que pocos han visto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Qué bonito es regresar al pasado para ver todo lo que se ha avanzado. Karol G ha hecho un gran trabajo y ha mantenido la fuerza en esta industria que no es nada sencilla de conquistar. Muchos han sido los obstáculos pero la talentosa colombiana ha brincado cada montaña para llegar a donde está.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on