Nicky Jam y Anuel preparan nueva colaboración juntos

musoca

Nicky Jam ocasionó una llamarada de comentarios al publicar una fotografía donde se ve a su lado a Anuel AA y a un grupo grande de personas, probablemente bailarines.

Ambos están en lo que parece ser una locación grabando algo, pero no se sabe de qué se trata. Nicky tampoco dijo mucho en la descripción de la imagen, al pie de ésta solo colocó el emoji de la carita pidiendo silencio, y seguido de esto tagueó al novio de Karol G.

Jessy Terrero, amigo de ambos famosos y también director, realizó un comentario en esta publicación. Tampoco fueron palabras sino emojis, él puso cámaras de filmación y todos comenzaron a entender que ya se está cocinando algo entre ambos artistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

¿Te imaginas como va a sonar eso? ¡Será algo tremendo!

Las reacciones comenzaron a caer como gotas de lluvia. "¡Pero qué sorpresa hermano! ¡Con ganas de ver ese video!", "Bombazooooooo", "Dos papis juntos", fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron los fanáticos de ambos artistas.

Al parecer este proyecto es de Nicky Jam y Anuel lo estará apoyando, sea como sea, ambos artistas están acostumbrados a dar música de calidad, cada una de sus canciones se han convertido en éxitos mundiales.

Esta no sería la primera vez que ambos artistas colaboran, ya existen temas previos que conquistaron al público como "Ven Y Hazlo Tú".

El video oficial de esta canción ya tiene más de 79 millones de reproducciones, y no solo participó Anuel AA, también lo hizo Arcángel y J Balvin.

Te puede interesar: Maluma 'llora' por no estar nominado en los Grammy

Igualmente estuvieron juntos en un proyecto de DJ Luian, Mambo Kingz. ¿Recuerdas "Verte ir"? El tema ha logrado más de 268 millones de reproducciones en YouTube.

El gran Sech logró reunir a varios talentos en su tema "Otro Trago". Darell, Anuel AA, Ozuna y Nicky Jam estuvieron presentes en esta colaboración.

Anuel AA y Nicky Jam ya han trabajado juntos, se conocen y saben que ambos lo dan todo para crear música de impacto. Los dos son grandes profesionales que sin duda sorprenderán con este nuevo tema.

Esperamos tener noticias pronto del nombre para darnos una idea de lo que será este hit. Por lo poco que reveló Nicky Jam, el video será fascinante y habrá mucho baile, no en vano tantos bailarines. ¿Cómo crees que se llamará este tema?