Tavo Betancourt no aguantó la soledad y regresa con la ex

mexico

Tony Basurto ha saltado a las redes sociales para defender a Lizbeth Rodríguez y confesó que Tavo Batancourt le fue infiel con su ex novia, misma que ahora regresó con él. 

A través de un live, Tony Basurto habló sobre la chica Badabun y la defendió de Tavo y su actual pareja Charo. El también youtuber señaló que Betancourt aseguraba siempre estaría para Lizbeth; sin embargo, permitía que fuera agredida por Charo. 

Me cae gordo (mal) porque sí… su "novia" ahorita anda hablando mal y no la para. 

En el video agregó que los youtubers de Badabun llevan meses separados; incluso, que en el video ¿Quién sabe más de ti, tu novia o tu ex?, ya se encontraban separados. 

El escándalo surgió después de que Lizbeth diera a conocer que supuestamente Luisito Comunica le había sido infiel a su novia, la también youtuber, Chule.

A raíz de esto, los fans de Luis compartieron un video en el que se le veía a Lizbeth muy cariñosa con un hombre años mayor que ella, mismo que había sido tomado sin que ambos se percataran de ello. 

Te puede interesar: Conocé al supuesto amante de Lizbeth Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Se viene la ? (@come_callado) on

Las imágenes catalogaban a la chica Badabum como infiel, por lo que posteriormente, ella salió para informar la ruptura con Tavo Betancourt. Basurto asegura que ella nunca fue infiel porque tenían tiempo separados y que ella es tan entregada que jamás sería infiel. 

El día de hoy nuevamente la conductora de "Exponiendo Infieles" se encuentra en controversia ya que surgieron unas supuestas fotografías en la que se le ve embarazada, hasta abriendo regalos de bebé. La bella Lizbeth no ha comentado nada al respecto.