Conocé al supuesto amante de Lizbeth Rodríguez

mexico

Lizbeth Rodríguez está en boca de todos después de revelarse un video en el que le es infiel a su ahora ex Tavo Betncourt, motivo por el que terminaron su relación de 8 meses.

En el video que circula en redes sociales se ve a Lizbeth muy romántica y beso que beso con nada más y nada menos que Esteban Villagómez, gerente general de Badabun.

La pareja fue captada en un restaurante de la Ciudad de México y todo apunta a que se trata de él, pues en Instagram se dio a conocer esta imagen en la que se muestra al supuesto amante de Liz y que aparentemente coincide con la persona del video.

Recientemente Lizbeth Rodríguez a través de un video dio a conocer los motivos por los que terminó su relación con Tavo Betancourt:

Te puede interesar: ¿Esconde a su hijo? Publican fotos de Lizbeth Rodríguez embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

"Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor h llegado a su fin, mentiría si les digo que ya lo olvidé, que no lo extraño, o que ya deje de amarlo, Tavo es un hombre que me cautiva en todos los sentidos como todos saben él antes de ser mi novio se convirtió en una parte muy importante desde mi llegada a Badabun…", dijo Lizbeth.

Lizbeth ha recibido cientos de comentarios, en su mayoría negativos, por supuesto los seguidores del youtuber se le fueron encima, pues aseguran que no resulto ser quien dijo.