El cambio de apariencia de Nick Jonas que preocupa a sus fans

nick jonas

Gran preocupación es la que han mostrado las seguidoras de los Jonas Brothers tras compartirse unas instantáneas que dan cuenta de las vacaciones del menor de la banda estadounidense: Nick Jonas. 

Y es que muchas fanáticas del actual esposo de Priyanka Chopra se han mostrado realmente preocupadas por su actual estado físico, el cual muestra algunos kilos de más del cantante.

Te recomendamos: Nohelia da una "probadita" de su nueva película para adultos

Las fotografías, compartidas en una cuenta de Facebook que sigue a Nick Jonas, muestran al vocalista luciendo un traje de baño blanco. Despojado de alguna prenda que cubra su abdomen, la instantánea registró como es la nueva apariencia del intérprete de "Sucker" cuando está en ropa de baño.

Muchas fanáticas señalaron que el aparente "descuido" del menor de los Jonas Brothers surgió a raíz de su matrimonio con la estrella de Hollywood, Priyanka Chopra, recoge La República 

"Ella lo engordará para que no lo veamos", "La paprika está logrando su objetivo", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post compartido en Facebook.

Lo cierto es que si bien en un inicio, Nick Jonas utilizaba sus cuentas personales para dar a conocer sus sacrificadas rutinas en el gimnasio, ahora se dedica a compartir románticas postales al lado de su esposa, Priyanka Chopra.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on