Nohelia da una «probadita» de su nueva película para adultos

nohelia

Noelia alborotó a sus fieles admiradores en redes sociales al mostrarse al natural y sin nada de ropa, las impactantes publicaciones de la famosa han enloquecido a los caballeros, quienes se han deleitado la pupila con los encantos de la artista

De nueva cuenta la intérprete de "Candela" volvió a encender las redes sociales al mostrarse como Dios la trajo al mundo, y enamoró a más de 37 mil seguidores, quienes admiraron la belleza de la famosa; la cantante disfruta consentir a sus fieles admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Te recomendamos: "Voy a cancelar todo": Bad Bunny dice que se retira de la música

Cabe mencionar que la famosa ha estado muy ansiosa por mostrar su película solo para adultos, y en diversas ocasiones ha compartido unos adelantos de lo que podrán ver los caballeros con su video Secret Passion.  

La artista quiso cuestionarles a sus seguidores que les parecía aquella imagen que compartió en Instagram al mostrar su físico sin nada de ropa, pues algunas famosas del medio de la farándula han posado en diversas revistas para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Los usuarios al ver el escultural físico de la famosa, decidieron opinar lo que piensan con su atrevida imagen, pues algunas famosas han compartido fotografías muy sensuales y han sido censuradas en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on