Tres personas lesionadas tras accidente en los semáforos del Bóer

nicaragua

El accidente ocurrió en el sector de los semáforos del Bóer dos cuadras arriba, en la intersección donde se encuentra una señal de alto, pero lamentable el motociclista, Francisco Javier Romero Salgado de 28 años, quien viajaba de este a oeste, irrespeto esta señal colisionando contra una patrulla policial que venía en dirección de norte a sur.

"Yo venía casi detrás de la patrulla cuando en eso escuche un golpe y vi un chispazo en el pavimento. La verdad que todo se ocasionó en cuestión de segundos, cuando volteo a ver ya estaban las tres personas tendidas en el pavimento", comentó Abrahán Ramírez, testigo que presenció el impacto

Le puede interesar: Ciudadano fallece en su vivienda después de recibir severos golpes

Del impacto quien se llevó la peor parte fue quienes iban en la moto. El conductor resultó con golpes en el cuerpo, la esposa, Johana Martínez e hijo de 3 años, quienes iban como acompañante también resultaron con leves golpes. Personal técnico de la Cruz Roja Nicaragüense los asistieron y afortunadamente no fue necesario el trasladado a un centro hospitalario.

"El motociclista fue quien irrespeto la señal de alto, la patrulla iba en su preferencia de norte a sur, aquí en este sector son bastantes comunes estos accidentes, por lo que suelen irrespetar las señales de tránsito y circulan a exceso de velocidad, aquí hasta fallecidos se han registrado, yo no se por que no manejan con la debida responsabilidad para que no se presenten este tipo de accidentes", continuó detallando Abrahán Ramírez.

En esta ocasión las tres personas involucradas en el accidente no corrieron con mala suerte, pero de haber sido más prudentes el incidente se hubiese podido evitar, las recomendaciones brindadas por la Policía Nacional en sus constantes informes semanales recomiendan prudencia, respeto a las señales viales, conducir a la defensiva para evitar accidentes como estos y en última instancia accidentes de tránsito que cobren vidas humanas.