La sexy foto de Maribel Guardia llegando a la tercera edad

Por: || || Hora: 10:46 a.m..
mexico, celebracion, maribel guardia, foto, cumpleanos,festejo,
Foto: Referencia.

Este miércoles, la guapa Maribel Guardia llegó a los 60 años, edad que en México es considerada como el inicio de la vejez o tercera edad, pero en lugar de celebrar con un pastel y velas, la costarricense compartió una foto que dejó sin aliento a sus seguidores.

La también cantante acompañó la sensual instantánea con un mensaje de agradecimiento para su familia, amigos y público.

"En mi #cumpleañosdoy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes", se lee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En entrevista para El Universal, Maribel Guardia confesó que ahora que tiene 60 años se siente mejor que cuando tenía 20, pues en ese entonces se sentía fea

“A nadie nos gusta hacernos viejos, pero por otro lado celebro estos años con una alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”, expresó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Hoy celebrará con la familia, incluyendo a su nieto que, expresa, es la luz de su vida

“Es la cereza del pastel y estoy loca por él”, comentó. Sorprende su bien cuidada figura, y la pregunta es constante: “La gente pregunta cómo me mantengo y pues hay que cuidarse, sé que todo por servir se acaba, pero siempre hay que cuidarse”.

Te puede interesar: ¡Cuerpazo! Maribel Guardia llega espectacular a sus 60 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

En México, país donde Maribel ha hecho su carrera, a partir de los 65 años se considera a las personas como adultos mayores y aunque la actriz está a sólo cinco años de llegar a la cifra, su apariencia es la de una mujer mucho más joven.

Sus fotografías en bikini suelen causar gran interés en Instagram, pues parece que desde hace décadas el tiempo no pasa por Maribel Guardia.

Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Guardia ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

tags:

TVNotas

TVNotas

.