Príncipe William enredado con la mejor amiga de Kate

rose hanbury

La semana pasada medios internacionales se hacían eco sobre la pelea que se habría producido entre Kate Middleton y su mejor amiga y vecina en Norfolk, Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley.

Hasta ese momento nadie se imaginaba a una Kate enojada o peleando con alguien de su entorno más cercano pues definitivamente no es su estilo. Siempre pacifica y elegante, la información de que Middleton le exigió furibunda a William excluir a Rose de todo evento oficial y privado fue una noticia que llamó poderosamente la atención.

De hecho gracias a Kate, Rose fue invitada numerosas ocasiones al Palacio de Buckingham a cenas de estado o a reuniones familiares con la misma reina Isabel II, como en el desayuno por el cumpleaños de Middleton hace dos años.

Rose y Kate se conocieron cuando los Duques de Cambridge recién casados eligieron su casa Anmer Hall en Norfolk como domicilio principal y se empezaron a mover en el círculo aristocrático de aquella exclusiva zona. 

Entonces las dos amigas comenzaron a compartir tardes de juegos con sus respectivos hijos, salidas en pareja y fiestas sociales.

Las dos mejores amigas eran inseparables hasta hace poco. Rose Hunbury era modelo y está casada con David Rocksavage, Marqués de Cholmondeley desde 2009.

La pelea de Kate y Rose hubiera pasado desapercibida sino fuera por dos factores. Primero, que tras conocerse la pelea de amigas todas las partes involucradas amenazaron con jugosas demandas a los medios ingleses que lo publicaron quizá por miedo a que se supiera la verdad. 

Te interesa: Capturan a Lucero en el camerino de Mijares (VIDEO)

Y la segunda, es que la periodista canadiense Nicole Cliffe cometió la indiscreción de publicar todos los detalles alentada por un tuit de Giles Coren, experto en realeza. Lo curioso es que Nicole a los pocos minutos los borró. Todo muy extraño.

Supuestamente Kate habría notado algo extraño entre su amiga y su esposo por lo que inmediatamente le exigió a William que la excluyera de todo su círculo de amistades.

Cliffe asegura que la supuesta mala relación de Kate con Meghan en realidad se produjo entre los príncipes Harry y William. El primero al enterarse de lo sucedido, le habría reclamado al segundo su comportamiento, un comportamiento que tuvo su padre, el príncipe Carlos, y del que fue víctima su madre, la princesa Diana.

Para Harry es inconcebible que pase esto dada su historia familiar. De acuerdo a Nicole, Harry no habría perdonado a William aunque al parecer Kate sí lo hizo. 

De ahí la intensión de Buckingham Palace de poner todo la atención entre Meghan y Kate cuando en realidad el problema es entre los hermanos. 

Es muy probable que nunca tengamos la confirmación de esta información, lo que sí es un hecho es que poco a poco se irán filtrado más detalles de este pleito real.