El polémico mensaje que Anuel le dedica a Donald Trump

cantante anuel

El cantante Anuel AA, nuevamente está causando polémica. Esta vez por incluir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la letra de su futuro sencillo, una colaboración con los reguetoneros J Balvin, Arcangel y nicky Jam.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Anuel escribió: "Donald Trump Donald Trump Donald Trump sin vender kilos hice un millón!!!!!!! ????". Ahí etiquetó a sus compañeros J Balvin, Arcangel y Nicky Jam con quienes está realizando su nuevo tema musical. 

El cantante también mostró unas imágenes en la que se les ve a los cuatro con maletas llenas de dinero y autos de lujo, todo parece indicar que es una escena correspondiente al videoclip de la canción

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Te interesa: Maribel Guardia agradece a sus seguidores con ardiente foto

Esta no es la primera vez que Anuel, a través de su música, inicia una "tiradera", en otros de sus temas dedico un fuerte mensaje al cantantes Cosculluela.

Anuel, de 26 años de edad, es la actual pareja de la cantante Karol G. La relación surgió luego que los artistas realizaran una colaboración musical, la primera entre ambos.

Tan solo unos meses atrás, el puertorriqueño había salido de la cárcel, tras cumplir una condena de 30 meses en prisión, por posesión de armas de fuego. 

Anuel estuvo preso en la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico. Al momento de su arresto se encontraba junto a tres compañeros, todos en posesión ilegal de armas de fuego.