El sufrimiento de J Balvin tratando de quitarse sus dientes falsos

estados unidos

Si hay un reggaetonero excéntrico en cuanto a looks se refiere, ese es J Balvin. El colombiano siempre sorprende a sus seguidores con nuevos peinados, ya sea tiñéndose el pelo de colores estridentes como el verde neón o el rosa, o haciéndose dibujos al raparse la cabeza. 

Otra cosa que también le gusta mucho son las joyas, y no solo colgadas en el cuerpo sino también incrustadas en los dientes. Ahora bien, parece que J Balvin ha tenido problemas con los últimos grillz que se ha comprado.

Las joyas para la dentadura son algo que muchos artistas de género urbano, ya sean latinos o americanos, han popularizado. Con estilismo que apuestan por el exceso y la sobrecarga, es fácil ver a estos cantantes llenos de anillos, pendientes y colgantes de oro y diamantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Te interesa: JLo asegura que los hombres antes de los 33 no funcionan en nada

J Balvin es uno de esos cantantes que suele llevar este tipo de complementos, y uno de los pocos artistas latinos que ha apostado por los grillz (aunque ahora Bad Bunny también es fiel a los adornos en la dentadura).

Pues bien, J Balvin es ahora noticia porque ha tenido serios problemas con los adornos que lleva en los dientes. Y es que, tal y como muestra este vídeo de Instagram, el artista ha tenido tantos problemas para quitárselo que hasta tuvo que pedir ayuda a gente de su equipo.

Mientras la hermana de J Balvin se muere de la risa, el artista tiene que ponerse en manos de una persona para que consiga desatascar la dentadura falsa que lleva y que no se puede quitar. La cara de dolor de J Balvin lo dice todo aunque, tal y como podemos apreciar, se tomó la situación con buen humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on