Escándalo en Jinotega por video de hombre infiel corriendo por su vida

nicaragua

La desdicha cuando se hace pública es completamente escandalosa. Eso es lo que le pasó a un hombre que, presuntamente, fue encontrado por su esposa cuando éste se encontraba con otra mujer en un motel de Jinotega.

En diferentes videos que han circulado por redes sociales se mira cómo el hombre va corriendo plan maratón, huyendo del seguro y -según muchos internautas- merecido castigo, por parte de la persona con la que prometió fidelidad en sagrado matrimonio, aspecto que olvidó en un momento de éxtasis y placer con otra.

Algunos de los clips que circulan en Facebook y Twitter se observa al hombre que tendrá unos 35-50 años corriendo en vía pública a como Dios lo trajo al mundo, en traje de Adán a como también dicen por ahí, pero además bañado en vergüenza por haber cometido el acto inmoral y haber traicionado abiertamente a su esposa.

Lee también: Alex Rodríguez envió "pack" para hacer trío con Conejita Playboy

El hecho ocurrió la tarde del martes 26 de marzo en el auto hotel que se ubica en las cercanías de la gasolinera en la salida norte de Jinotega

Seguramente este hombre que ahora es la burla de toda la sociedad jinotegana, y nicaragüense en general, tendrá que poner su "barba en remojo" y recibir con humildad, coraje y arrepentimiento cualquier recriminación por parte de su pareja. 

Se desconoce la identidad de la tercera persona en esta ecuación que solo debe ser de dos, pero se conoció que rápidamente buscó cómo salir del auto hotel y no involucrarse, todavía más, en esta relación en la que ella no tiene nada que ver. 

Si este hombre tiene un poco de consciencia y si la mujer lo acepta nuevamente en su vida, tendrá que sí o sí cumplir con su voto de fidelidad de ahora y para siempre fenómeno viral.