Thalía muestra su lado divertido como madre en un video de Instagram

mexico

Thalía publicó un video en sus redes (Instagram) haciendo una de sus travesuras como mamá.

La cantante mexicana aparece vestida con un par de abrigos bastante gruesos para combatir el frío mientras se le ve bailar y cantar el tema “Hakuna Matata”, de la cinta de dibujos animados de Disney, The Lion King de 1994.

En el video, parecería estar frente a uno de sus hijos bailando, por la descripción que deja en el calce de los visuales. 

“Cuando tu mamá es más traviesa que tú… Solo queda decir #hakunamatata. #noworries #fortherestofyourdays”, lee el mensaje. Además, de los hashtags alusivos a la canción de la banda sonora de la película, Thalía agregó dos muy siginificativos: “#porsiemprejoven #niñaparasiempre”.

La propietaria de la línea de ropa y accesorios Thalía Sodi luce contenta y muy alegre. Tras ser madre de dos niños compartir el video en redes, muchos de sus seguidores lo encontaron muy divertido  y le expresaron que disfrutara al máximo. 

Te interesa:  Daniel Bisogno dijo que uno de los actores de ROMA parece ladrón

Disfrutar y divertirse es vivir feliz”, “La clave por qué sigues luciendo joven y bella a tu edad”, “Personas positivas y felices así es lo que necesitamos más en este mundo”, “Me encantas eres divertida. Me gusta cómo disfrutas la vida” y “¡Thalía te amoooo! ¡Que divertida eres! ¡Eres única!”, le expresaron.

Además, hubo quien afirmó que con su energía los contagiaba. “¡No importa la edad! Sonríe, disfruta, atrévete porque no sabes cuando dejarás de hacerlo…” y “Gracias @thalia por contagiar tu buena vibra y alegría, transmites energía positiva y cambias el ánimo”, comentaron otros.

Sin embargo, hubo varios fans que consideraron que el video mostraba a Thalía llamando la atención. “Thalía siempre me ha parecido tan bella y talentosa. Soy fan y por eso la sigo, pero, esa fijación que tiene por aparentar ser joven, en serio que no la entiendo. No necesita exhibirse haciendo estas tonterías que lejos de hacerla ver joven acentúan más la edad que tiene”, dijo.

Otra persona la defendió al expresar: “Me divierto mucho yo también me gusta hacer ridiculeces ja,ja,ja. Eso es divertirse… No pasa nada”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on