Daniel Bisogno dijo que uno de los actores de ROMA parece ladrón

mexico

El presentador de el programa Ventaneando, Daniel Bisogno defendió a Sergio Goyri, luego de que fuera criticado por insultar a la actriz Yalitza Aparicio. Además dijo que otro actor de Roma parece "ratero de autopartes".

El polémico conductor volvió a dar de qué hablar en la más reciente emisión del programa de Azteca.

Primero defendió a Goyri ante el escándalo que enfrentó por la filtración de un video en el que se le ve llamando a Yalitza "pinch* india".

Comentó que "las redes sociales siguen siendo la Santa Inquisición, en donde ahora todo mundo es santo, nadie critica. Yo quiero ver cuántos han dicho en su casa 'se fue como las chachas'. Todo mundo en algún momento".

"Está mal pero no olvidemos que no salió a dar una declaración pública. Es una plática entre amigos que por error (se hizo pública)", añadió.

Bisogno también dijo "me gustaría ver de toda ese gente que crítica cuántos de verdad son buenas personas con la gente que trabaja en su casa, les dan un trato digno, eso es lo que importa".

Te interesa: Familia de Legarda se tatúa en su honor

El asunto con Roma no terminó ahí, pues en redes sociales se difundió ampliamente un video del programa de Ventaneando, del pasado 15 de febrero.

?Ver vídeo?

En esa emisión se habló del actor Jorge Antonio Guerrero, quien interpretó a "Fermín" en Roma, y que ya obtuvo su visa para poder viajar a la entrega del Oscar en Estados Unidos.

Los presentadores celebraron que el actor haya obtenido el documento y Bisogno señaló "que parezca ratero de autopartes no significa que lo sea", ante la desaprobación de Pati Chapoy y Jimena Pérez. (Con ratero de autopartes hizo referencia a los ladrones de piezas de vehículos)

Pedro Sola hizo un comentario destacando la capacidad actoral de Guerrero y Bisogno se refirió a la escena en que aparece desnudo.

En el video de la página oficial de Ventaneando se editó el momento en que Bisogno hizo ese comentario, pero en redes sociales se difundió el fragmento.

En Twitter, Bisogno escribió el pasado 16 de febrero "¿Por qué seremos un país de doble moral recalcitrante?".

Mientras que ante su reciente comentario sobre Sergio Goyri y lo que dijo acerca de Yalitza Aparicio, Bisogno señaló en la red social:

"Dejo en claro, para aquellos que no tienen notas, si alguien está orgulloso de lo que pasa con Roma ese soy yo. Jamás he insultado a la señorita protagonista, jamás".

El presentador añadió que siempre peleará por la libertad de expresión y pidió que no lo comparen.