Karen Celebertti sin riales para Miss Nicaragua 2019

reciben

Fuentes ligadas a la organización de Miss Nicaragua han empezado a regar información que la mismísima Celebertti ha dejado saber en círculos sociales. Su certamen no cuenta con la capacidad económica para una nueva edición debido a su pésima gestión como directora de la organización.

“Es raro que este año no se fue de vacaciones a apoyar a Adriana Paniagua a Miss Universo, ella siempre acompaña a las misses y se queda dando su girita por el país anfitrión, ella le dice a la gente que va a apoyar a las chavalas pero anda plan turista, haciendo la mueca, todos en el gremio saben que jamás apoya, solo recordá a las anteriores”, expresó una fuente que pidió el anonimato.

Lee también: El final de Caso Cerrado, el programa saldrá del aire ¿Que ocasionó esto?

Para la chica conocida en memes como la “Pan y Agua”, aparentemente la historia se vuelve a repetir. Adriana vivió la experiencia de Miss Universo sin ningún tipo de apoyo de su organización. Todos los gastos, asesoría y asistencia técnica fueron pagados por la familia de Paniagua, quien como todos sabemos, tiene sus centavos guardados debajo de la cama. 

Pero seamos conscientes, la organización Miss Nicaragua viene arrastrando con un color de poca asistencia a sus misses cuando están montadas en el jinete (evento final de Miss Universo).

¿Qué pasará con Miss Nicaragua 2019? 

nicaragua, miss nicaragua, fondos, quiebra, escandalo,

La cosa está seria para la Directora de Miss Nicaragua, quien según nuestra fuente todos los años se quedaba con nada más y nada menos que 40 mil dolaritos en ganancias producto del certamen. Este año ni para los chicles alcanzó, pues nos dice el insider que con las completas pagó deudas de la producción.

“Anda llorando y socando porque está palmada, la empresa privada la tiene cortada y le cantan cero para el 2019 debido a la 'carreteada' que le dio a la Adriana para meterse en la campaña de los vandálicos, ahora nadie quiere darle un peso porque está 'quemada'”, agregó nuestro pajarito de mensajes.

La fuente agregó que la incertidumbre se hace verdad al saber de sus comentarios cuando frecuenta lugares públicos y lo confiesa al calor de los tragos sociables. 

¿Qué pasará con Miss Nicaragua 2019, habrá certamen, tendrá los riales?… Pendientes de más filtraciones sobre este tema.