Atacan con machete a carretonero de Managua por viejas rencillas personales

nicaragua

Asegura que vio de “cerquita la muerte”. Es el relato del joven carretonero Francisco Martín Meléndez Rivas, de 26 años edad, quien este jueves recibió dos machetazos en la cabeza a mano de dos sujetos con quien sostiene viejas rencillas personales, supuestamente por el robo de una libra de marihuana.

El suceso se registró de La Rolter, siete cuadras al norte, dos cuadras abajo, barrio Domitila Lugo, en Managua.

“Ellos me 'ganan' (golpean) por que dicen que yo les agarré una libra de marihuana, pero yo no fui porque sé que eso es peligroso. Yo me gano la vida honradamente con mi carretón de caballo haciendo viajes, cuando sin mediar solo siento el primer machetazo en la cabeza, volteo a ver y me tira otro de refilón en la mano, después me corro y caigo, fue cuando el otro me tira otro machetazo y no sé cómo metí la mano y solo me dio con la punta aquí en la frente”, fue el angustioso relato de la víctima. 

Te puede interesar: Capturan a "Charrito", delincuente que participó en el asesinato de policías en Mulukukú

Los autores de este hecho fueron identificados únicamente con los alias de “Mahoma" y "El Rigo”, quienes se dieron a la fuga supuestamente para Villa Dignidad, lugar donde se desplegó un fuerte dispositivo policial en busca de su captura.

La víctima no quiso que los agentes del orden llamaran a una unidad de socorro para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un centro hospitalario, pese a que las heridas ameritaban valoración medica.

Meléndez Rivas sí fue a la estación policial a interponer la formal denuncia pues asegura temer por su vida, pensando que los que le causaron daño puedan volver para terminar con su ataque mortal.

nicaragua, ataque, machete, drogas, managua, barrio domitila lugo, rencillas,