El final de Caso Cerrado, el programa saldrá del aire ¿Que ocasionó esto?

caso cerrado

'Caso Cerrado', programa conducido por Ana María Polo, pendería de un hilo en la parrilla de Telemundo, según algunos medios internacionales. Tras el anuncio de la segunda temporada del reality 'Exatlón Estados Unidos', los temores entre sus fans se han ido incrementando.

Erasmo Provenza, presentador de 'Exatlón Estados Unidos', confirmó la segunda entrega del reality de competencia extrema y la cadena Telemundo ya fijó fecha y hora: lunes 21 de enero a las 7/6 pm centro, mismo horario en donde hace tiempo inició la nueva temporada de 'Caso Cerrado, Edición Estelar', poniendo en sospecha la permanencia del programa que conduce Ana María Polo.

¿Es definitivo el retiro de 'Caso Cerrado' de las pantallas de Telemundo? A través de un comunicado oficial, Telemundo reafirmó lo dicho anteriormente sobre el horario y fecha de emisión del reality de competencia extrema, 'Exatlón Estados Unidos', aduciendo que el programa que conduce Ana María Polo no seguirá más en ese espacio de la parrilla y que solo se emitirá en el cronograma diurno de programas repetidos.

De tu interés: Filtran fotos de Thelma Fardin en Nicaragua que desmienten defensa de Juan Darthés

Según el diario NY, Telemundo les respondió vía correo explicándoles lo siguiente: "'Caso Cerrado, Edición Estelar' entregará temporalmente su espacio de las 7pm ET a 'Exatlón Estados Unidos' a partir del 21 de enero. Ana María Polo es una personalidad muy querida en la televisión hispana y parte integral de la familia Telemundo".

En la segunda parte del comunicado, Telemundo confirma las sospechas que venían circulando sobre la permanencia de 'Caso Cerrado' en el horario estelar. "Ella continuará siendo parte de nuestra programación con la edición de 'Caso Cerrado' de las 2pm ET. Esperamos seguir ofreciéndole a nuestros televidentes muchos más episodios de 'Caso Cerrado' en el año entrante", aseveró.

Desde los intereses de Telemundo, 'Exatlón Estados Unidos' es un formato que ha logrado cautivar a su público desde la primera temporada y han visto conveniente ponerlo en el horario que mantenía Ana María Polo con su programa 'Caso Cerrado', siendo este uno de sus producciones más exitosas de la cadena de televisión.

'Caso Cerrado' de Ana María Polo.