Chris Brown comenta una foto de Rihanna y sus fans lo destrozan

estados unidos

Rihanna se ha vuelto una de las artistas femeninas más famosas de todos los tiempos, pues desde su debut en el año 2008, con su éxito de la mano del rapero Jay-Z “Umbrella” la famosa interprete no ha dejado de ascender en el mundo de la música. Pero no todas sus experiencias han sido enriquecedoras pues una de las más graves ha sido el aterrador suceso que vivió en el año 2009 cuando fue brutalmente golpeada por su pareja de esa época: el rapero Chris Brown.

Al parecer el famoso cantante no tiene memoria pues ha desatado la controversia con sus intenciones de acercarse a Rihanna una vez más.

Según La Verdad Noticias, el escándalo se armó cuando la famosa súper estrella Rihanna compartió unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram en las cuales promocionaba su nueva marca de sexy lencería llamada “SavagexFenty” donde posó con una provocativa pieza de lencería con un impresionante color rojo con la leyenda “Naughty”

Te puede interesar:  Señor enfrenta a Lizbeth Rodríguez, la chica de "Exponiendo infieles"

Rápidamente las publicaciones se llenaron de miles de likes y comentarios de sus fans, pero lo que sorprendió a todos fue cuando se percataron que Chris Brown se atrevió a comentar una de las fotografías de la intérprete de “Don’t stop the music”.

Aunque Rihanna no respondió, los fieles fans de la cantante, quienes no olvidan el atroz ataque que sufrió por parte del rapero, se encargaron de responderle salvajemente por su intención de tener contacto con la cantante.

También puedes leer:  Kourtney Kardashian reveló atrevida foto luciendo su cuerpo sin ropa íntima

Por medio de twitter algunos fans expresaron su indignación hacia las acciones de Chris Brown donde hicieron los siguientes comentarios:

"@chrisbrownofficial, ¿qué estás haciendo todavía por aquí?"

“ALEJATE DE RIHANNA”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

rihanna, fans, Chris Brown, instagram,