Madonna es acusada de integrar peligrosa secta mundial

estados unidos

Madonna es una de las cantantes con más éxito y prestigio a nivel mundial. Gracias a su talento para la música y el baile en el género que siempre se ha destacado, el pop, según diversos medios internacionales especializados.

No obstante, en el ciberespacio se incrementan los rumores sobre una verdad paralela a lo que todos conocen sobre su trayectoria profesional de la 'Reina del pop'. Así como Jennifer Lopez, Madonna es involucrada de pertenecer a un grupo de 'Élite' temido y peligro a nivel mundial, cuyo objetivo es elegir a diversos artistas para que entretengan a las masas y así evitar que vean más allá de los verdaderos problemas mundiales. A sus miembros se les denomina 'MK Ultra'.

Te puede interesar:  Maluma anuncia su retiro temporal de la música

Diversos youtubers han difundido videos sobre la verdadera historia que existiría entre los 'Iluminati' y el vínculo que mantienen con las diversas figuras de la música que se encuentran en el top del ranking mundial. En esta oportunidad, Madonna sería la sacerdotisa oscura que lidera a los demás miembros de los cuales figuran los siguientes: Jennifer Lopez, Katy Perry, Cardi B, entre otros, y el reciente integrante sería el reggaetonero Maluma.

El video de YouTube, publicado por el usuario Liberémonos de la matrix, señala que Madonna habría evidenciado, en diversos eventos,  el simbolismo de la 'Élite Iluminati' en sus distintos vestuarios que, según el usuario antes citado,  representaría a la 'sacerdotisa oscura' de los 'MK Ultra', destaco La República

También puedes leer:  Karol G enseña sus nuevos y sensuales piercings con una ajustada blusa

Según este video, la Reina del Pop habría consagrado al reggaetonero colombiano debido al mensaje que dejó este en las redes sociales. “Madonna me dio su bendición y me dijo que estaba preparado para el próximo nivel. Te quiero reina. Eres mi inspiración”, escribió Maluma al pie de la fotografía donde aparece junto a la cantante.