Karol G enseña sus nuevos y sensuales piercings con una ajustada blusa

colmbia

Karol G es una de las reggaetoneras que ha sabido ganarse un lugar en la vasta y competitiva industria de la música urbana. Pese a que la prensa la vincule con Anuel AA, la cantante colombiana hizo olvidar a sus fans todas las especulación de su 'incipiente relación' con el puerorriqueño tras lucir sin ropa íntima en Instagram.

Karol G ha colaborado con J Balvin, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny. En la plataforma digital YouTube cuenta con más de 7 millones de suscriptores; sin embargo, no solo por sus éxitos musicales destaca la sexy colombiana, sino que también por sus fotografías de alto voltaje que publica en su perfil de Instagram. En su reciente difusión , la colombiana se lució sin  brasier en un top blanco, una casaca roja, una cadena con una cruz, diversos anillos y los típicos aretes grandes en forma de argolla.

Con un simple emoji de labios como descripción de la fotografía, Karol G obtuvo más de 1 millón de 'corazoncitos' en solo horas de haber publicado la instantánea que es comentada por sus  11 millones de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para manifestar todo lo que sienten por la reggaetonera, informo La República

Te puede interesar:  Lupita Jones asegura que ha recibido amenazas de muerte de la comunidad LGBT

"Aretes en los pezones…No pensé que serían de tu gusto", "Tu momento es ahora, no hagas caso a los comentarios negativos, eres hermosa", "Está de lujo tu topcito", "Luces hermosa, bebé", "Se te olvidó ponerte brasier, pero igual luces linda", "Te pareces a Khloe Kardashian en esa foto, pero más sexy y atrevida que ella", se aprecian algunos comentarios en Instagram.

Como era de esperarse, cientos de sus admiradores no dejaron pasar por alto un detalle en la instantánea de Karol G y se percataron que la intérprete de 'Mi cama' usa piercing en los pezones, detalle que alborotó más la esfera virtual.

También puedes leer:  Sabrina Sabrok quiere romper el récord con las nalgas más grandes del mundo

Sin lugar a duda, Karol G ha encontrado la fórmula perfecta para cosechar éxitos en su carrera y en el ciberespacio, donde no deja de sorprender con cada una de sus publicaciones cotidianas o profesionales, las cuales les generan miles de 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on