Amiga expone a Aracely Arámbula cocinando en diminuta tanga

mexico

Cuando Aracely Arámbula decidió cocinar en pleno domingo usando una diminuta tanga, quizás nunca imaginó que el video sería compartido en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a la conductora de Master Chef Latino cocinando de la manera más sexy, lo que de concursar en el reality de Telemundo seguramente la haría ganar.

El video muestra a la escultural actriz mexicana cocinando de lo más relajada junto a un amigo, mientras lleva una bata negra y transparente, que deja al descubierto que debajo solo lleva un bikini negro.

Te puede interesar:  Filtran nueva foto de Scarlett Johansson desnuda y frente al espejo

La autora del video es una amiga de Arámbula, quien lo compartió en Instagram, pero sin ningún pudor, Aracely no dudó en repostear la publicación en su propia cuenta de la red social, destacó Mundo Hispánico

“Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas cuando llevaba sus #cookingskills hasta su casa #epocasdemasterchef”, dice la publicación original.

Mientras que la protagonista de ‘La Doña’ retomó la publicación y escribió: “Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salía de nadar… ¡ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos la bonita Ruiz!”.

Aunque aclaró: “Y se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina, ja, ja, ¡de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar”.

Por supuesto que un video tan sensual no podía pasar desapercibido entre sus cientos de seguidores en la red social.

“Qué cuerpazo y chulada de mujer eres Araceli”, “tan bella y súper natural”, “Ara hasta cocinando te ves espléndida”,

Pero los comentarios fueron subiendo de tono, a medida que pasaba el tiempo.

“Así sí me como todo y hasta repito, woooo delicious”, “diablos, qué nalgot…”, “hermosas nalgas mi amor”, “estás bien sabrosota”.

Pero tampoco faltaron las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) on