Periodista denuncia haber recibido amenaza e insultos de Eduardo Yáñez

mexico

La mala relación de Eduardo Yáñez con la prensa no acabó desafortunadamente con la cachetada que el actor mexicano le propinó en octubre de 2017 al que fuera reportero del programa El gordo y la flaca. 

Un año después el que fuera galán de exitosas telenovelas mexicanas como Destilando amor y Fuego en la sangre sigue dando de qué hablar por su polémico comportamiento con los profesionales que trabajan en los medios de comunicación.

Esta vez le tocó el turno al periodista mexicano Norberto Campos, quien al parecer fue víctima de amenazas e insultos por parte del actor, destaco People en Español

Te puede interesar:  Abogado de la familia de Juan Gabriel revela si aún sigue vivo

Campos exhibió días atrás a través de su cuenta de Twitter los supuestos mensajes que Yáñez le hizo llegar.

“Esta es la amenaza e insultos por parte del Sr. Eduardo Yáñez que me mandó por mensaje. Lo exhibo por si algo me sucede”, escribió el periodista junto a una imagen en la que recoge los fuertes insultos que le hizo llegar el también protagonista del melodrama Amores verdaderos.

Al parecer la agresiva reacción de Yáñez llegó luego de que el periodista le diera like a un comentario en el que se criticaba la foto que había compartido el actor la semana pasada en la que le dedicaba un gesto obsceno a la prensa.

“Este fin de semana después de este tuit donde me amenazó me habló su jefa de prensa donde me comentaba que había sido un error de Yáñez”, contó en entrevista para el programa Un nuevo día (Telemundo) el periodista, quien reconoció temer la reacción que pueda llegar a tener el actor.

“No tanto miedo de que solamente me lo encontrara en algún evento, pero si más que nada es precaución porque todos conocemos como es de explosivo y como en muchas entrevistas está de malas”, se sinceró Campos, quien planea levantar una denuncia como medida de prevención.

“De hecho tengo algunos amigos abogados que me han recomendado levantar una denuncia solamente por precaución”, contó.