Abogado de la familia de Juan Gabriel revela si aún sigue vivo

mexico

Hace unos días, el ex mánager de Juan Gabriel desató el alboroto en los fans del cantante al asegurar que el 'Divo de Juárez' "no está muerto" y, que incluso, estaría preparando su regreso a los escenarios. Sin embargo Guillermo Pous, abogado del heredero del artista musical, desmintió las especulaciones durante una entrevista con el portal TMZ

Joaquín Muñoz, quien fue mánager y supuesta pareja del autor de "Abrázame muy fuerte", despertó la emoción en los miles de admiradores de Juan Gabriel al asegurar en distintos medios de comunicación que este fingió su muerte. Una noticia que se convirtió en viral en las distintas redes sociales.

Ante esta noticia, Guillermo Pous, el representante legal del patrimonio del artista ha dado importantes declaraciones al portal TMZ, en donde hace referencia los motivos por las que Joaquín Muños habría dado esa versión, destaco La República

Te puede interesar:  Periodista asegura que chateo con Juan Gabriel a través de WhatsApp

Guillermo Pous, quien también es abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero del autor del autor de "Amor eterno", dijo que Joaquín Muñoz ha creado todas estos rumores con el objetivo de generar más ganancias de su nuevo libro "Juan Gabriel y yo más allá de la muerte".

Especulaciones que además de generar expectativa en los fanáticos del 'Divo de Juárez', causó profunda molestia en los familiares de Juan Gabriel, según señaló el representante legal del patrimonio del artista mexicano. Además indicó que no descartan la posibilidad de tomar decisiones drásticas en contra del exmanager y supuesta pareja del cantante.  

Pero Guillermo Pous no solo manifestó la incomodidad que ha generado en los familiares de Juan Gabriel, sino también aclaró que Joaquín Muñoz nunca manejó al cantante y que solo fue su amigo. 

También:  Fanáticos despiden a Stan Lee en el Paseo de la Fama de Hollywood

De esta manera se descarta por completo que Juan Gabriel reaparecerá el 15 de diciembre, como lo había asegurado en algún momento Joaquín Muñoz. 

Cabe mencionar que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció el 28 de agosto de 2016. Sin embargo las noticias referidas al cantante se han mantenido vigente.