Miss España revela la cantidad de cirugías que tiene y cuáles son

espana

Desde que la actual Miss España abrió el debate sobre el ingreso de mujeres transexuales a los certámenes de belleza, a muchos les generó curiosidad las cantidad de operaciones que se ha hecho para transformarse.

Aunque su participación ha generado el odio y la intolerancia en muchos, otro sector se ha dedicado a apoyarla a cumplir su sueño.

Tras saltar a la fama, Ángela Ponce ha estado en el ojo público por su transformación, sus declaraciones y la forma en la que ha apoyado a los grupos transexuales a identificarse sin miedo a las críticas.

 

Precisamente es su cambio físico lo que ha dado de qué hablar. Según AFP la mujer ha pasado por más de diez años de transformación para llegar hasta este punto.

Su único objetivo ha sido dar una lección de aceptación y diversidad, lo que considera vital para acabar con el bullying, los prejuicios y la violencia.

Tras tantos rumores que han surgido, ella decidió hablar en un famoso medio estadounidense para confesar todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

 

Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia, destaco el medio Publinews

"Quería eliminar lo que para mí era una carga y un trauma", explicó.

Ángela se puso implantes en los pechos y continuó con un tratamiento hormonal para adoptar más facciones femeninas.

También afinó su nariz y un diseño de sonrisa.

 

La representante transgénero cada vez se atreve a hablar más sobre su proceso de transformación y a mostrar su cuerpo en las redes sociales sin ningún reparo.