Meghan Markle reveló cuál fue su primer trabajo

australia

No todo ha sido glamour en la vida de Meghan Markle. Al visitar la escuela para niñas Macarthur Girls High en Sídney junto al Príncipe Harry, la Duquesa de Sussex les confesó a las estudiantes que su primer trabajo fue “botar la basura”.

Markle, de 37 años, dice que esta experiencia le enseñó mucho. Su humildad es una de las cualidades que muchos seguidores de Markle admiran de ella. “Ustedes me recuerdan tanto a mi misma cuando yo estaba creciendo”, le dijo la radiante embarazada a las chicas, según New Idea. “Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa”.

Markle felicitó a las adolescentes. “Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo”, les dijo.

 

El Príncipe Harry, de 33 años, también habló de la importancia de que la fortaleza femenina y dijo que los hombres tenían que usar sus voces para promover la igualdad de género, destaco People en Español. 

Los futuros papás también vieron un performance de danza de algunas de las estudiantes. Sin duda la niña que trabajó botando la basura y luego se convirtió en actriz, estaba destinada a motivar a otras niñas ahora en su rol de Duquesa de Sussex.

En el tercer día de su gira oficial por Australia, los duques de Sussex hicieron un paseo en tranvía hacia la playa de South Melbourne con estudiantes de una escuela primaria que no dudaron en preguntar cómo bautizarán al nuevo integrante de la familia real.

"Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo y nos vamos a sentar a mirarlos" les explicó Meghan a los niños según contó un joven de 12 años de la escuela Middle Park presente en el intercambio.

Los duques todavía tienen tiempo para elegir,  ya que Meghan está de aproximadamente 12 semanas.