Kim Kardashian es criticada por dejarle usar a su hijo Saint un chupón

estados unidos

Kim Kardashian West no piensa tomar una crítica más de los criticones.

La estrella de la tele realidad Keeping Up with the Kardashians (E!), de 37 años, compartió una foto de una salida reciente, sosteniendo la mano de su hijo Saint, de 2 años, con una mano mientras llevaba a su hija Chicago, de 9 meses, en su otro brazo.

“¡Extrañé a mis bebés!”, Subtituló la imagen el martes, cuando viajaba a Uganda con su esposo Kanye West y su hija North, de 5 años. Aunque la imagen estaba destinada a ser una publicación sobre el deseo de estar con sus dos hijos más pequeños, Kardashian West rápidamente convirtió la publicación en una pulla a sus detractores.

 

Muchos inundaron la sección de comentarios del magnate de KKW Beauty con intentos de criticarla por lo que parecía ser un chupón azul en la boca de Saint. Varios padres avergonzaron a Kim por no destetar a su hijo de chupones, con un fanático escribiendo: “Los niños no deben usar un chupete después de la edad de un año, se recomienda que no lo hagan incluso después de 6 meses”.

La avalancha de críticas obligó a Kardashian West a editar su título y agregar, “P.S. mamá shammers [sic] no es un chupete, ¡él está comiendo dulces! “

Además de modificar su leyenda, la estrella de las redes sociales también respondió a un seguidor. “¿Qué está haciendo Saint con un chupete?”, comentó el fanático, a lo que Kardashian West reiteró: “Son dulces. No es un chupete”.

Sin embargo, la corrección de la madre de tres engendró aún más detractores.

 

“Bueno, los dulces son aún peor que los coma”, comentó un fan, mientras que otro dijo: “el dulce también es malo, Kim”.

Si bien la socialité puso un alto a las críticas aclarando lo que tenía su hijo, los haters encontraron otra razón para dar sus comentarios ya que los pies descalzos de Baby Chicago también fueron criticados, sentenció People en Español

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on