Faro de Boaco, un lugar para descubrir

nicaragua

La ciudad de Boaco es conocida como la Ciudad de Dos Pisos, posee bellos atractivos turísticos y uno de los más famosos es el faro, ubicado en el centro, desde donde puedes observar la ciudad en todo su esplendor.

En este lugar turístico se disfruta de la tranquilidad y de un ambiente fresco. Las autoridades de este buen Gobierno te invitan a visitar la Ciudad de Dos Pisos para que sean partícipes de las actividades del fin de semana.

Te puede interesar: INTUR realiza el lanzamiento de destinos turísticos de Diriá

"Invitándolos como siempre a las actividades de fin de año, promoviendo el turismo en nuestro departamento, invitándolos a las diferentes actividades comenzando con el 19 de octubre, tenemos a las 10:00 am una feria gastronómica en la comarca Las Mercedes, del municipio de Santa Lucía; feria del vigorón en el parque central de Teustepe; el 20 de octubre tenemos otra feria gastronómica en la cancha del municipio de San Lorenzo y a las 5:00 pm tenemos canto infantil 'Los Niños Queremos la Paz' en el anfiteatro municipal de Boaco", decía Julio Robleto, representante gubernamental.

"Invitamos a la enchiladita boaqueña más grande que va a ser el 26 (de octubre) en Boaco, una actividad que lleva muchos años realizándose", agregó Robleto.

El faro de Boaco te espera los 7 días de la semana de 9 de la mañana a 10 de la noche, para que puedas apreciar la bella vista desde lo más alto de la ciudad.

nicaragua, boaco, faro, turismo, visitas,

nicaragua, boaco, faro, turismo, visitas,