Instagram: Julia Roberts confiesa que las críticas sobre su físico la han lastimado

actriz julia roberts

La actriz Julia Roberts fue por años una de las estrellas del mundo de Hollywood que se resistió a tener cuentas de redes sociales, pero el pasado mes de junio, la protagonista de la aclamada película Pretty Woman (1990) hizo su debut en Instagram, en donde ya cuenta con más de 2.2 millones de seguidores.

A pesar de que la estrella es una de las actrices más queridas de la industria del entretenimiento, su corto tiempo en el mundo digital ya le ha enseñado lo difícil que puede resultar enfrentarse a los comentarios negativos de los usuarios, destaco People en Español. 

En una reciente entrevista con Oprah Winfrey para la revista Harper’s Bazzar, la actriz ganadora del Oscar y del Golden Globe reveló lo espinoso que fue para ella enfrentar la negatividad que puede surgir en las redes.

 

Hace algunas semanas, su sobrina Emma Roberts colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que compartía un lindo momento junto a su tía. Pero a pesar de que las dos quisieron regalar a sus seguidores detalles de lo que es su vida familiar, los comentarios de muchos usuarios se enfocaron en cómo lucían físicamente.

“Un gran número de personas sintieron la necesidad absoluta de hablar de lo terrible que me veía en la fotografía -sobre lo mal que estoy envejeciendo, de que me veía como un hombre, de porqué publicamos una foto en la que me veo terrible. Me sorprendió cómo me hizo sentir. Soy una mujer de 50 años y sé quien soy, pero aún así esto hirió mis sentimientos”, confesó Julia a Oprah.

“Me entristeció que las personas no pudieran ver el punto de la foto, la dulzura en ella, la felicidad que brillaba en la imagen. Entonces pensé: ‘¿qué pasaría si tuviera 15 años?’”, añadió la actriz sobre la presión que puede generar en los jóvenes este tipo de críticas destructivas en las redes.

“Me hace feliz que esto pasara porque me ha dado una idea de algo que no conocía. Tienes que vivirlo para entenderlo y esto es solo una pequeña muestra de lo que realmente pasa en las redes sociales”, agregó la protagonista de recordadas películas como Eat Pray Love (2010) y Runaway Bride (1999).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on