Selena Gomez no se sometió a cirugía plástica y lo confirma con foto de sus senos

estados unidos

A inicios del mes de septiembre, la cantante Selena Gomez hizo una aparición impactante en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella de Disney Channel compartió una serie de fotografías dentro de un restaurante en las que resaltaba la parte superior de su cuerpo, lo cual ocasionó que un buen grupo de usuarios afirmen que se había sometido a una cirugía plástica de aumento de senos.

En las fotos que compartió Selena Gomez la podemos ver luciendo un escote, el cual se generó producto del apretado top que lucía. Los usuarios de Instagram, quienes se manifestaron en la sección de comentarios, detallaron que ella se había puesto implantes y evidencia de ello eran las venas que se notaban en sus senos y parte del pecho.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Selena Gomez, quien siempre ha preferido mostrar su belleza natural, se pronunció luego de que se viralicen las fotografías de su supuesto aumento de senos. Fiel a su estilo, la cantante y empresaria compartió un collage de fotos en las que podemos verla de distintos ángulos. Con estas fotos dejó ver que sus senos no habían sido alterados.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar que su busto natural sigue intacto, tomando como referencia la última publicación que realizó. Los seguidores de la cantante también se pronunciaron para defenderla, señalando que si la ven con los "senos grandes" es a causa del aumento de peso que ha sufrido por el tratamiento de lupus que está cumpliendo, destaco La República. 

Sus seguidores manifestaron que no debería de cambiar el tamaño de sus senos, ya que su belleza natural vale más que cualquier operación. Otros le destacaron a Selena Gomez en Instagram que ella debería de pensar muy bien antes de someterse a una intervención debido al trasplante de riñón que le realizaron.

Recordemos que la cantante ha tenido que lidiar con los 'haters', quienes siempre critican su aumento de peso y apariencia en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on