Revelan foto inédita de Selena en su adolescencia

estados unidos

A 23 años del lamentable fallecimiento de Selena Quintanilla, siguen saliendo a la luz aspectos de su vida que llaman la atención de sus fans.

Recientemente su hermano AB Quintanilla publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la cantante de tex-mex luce irreconocible.

En la imagen aparece la familia Quintanilla. "Suzette, abuelo Ralph, Selena y AB", escribió el productor musical mexicano.

 

La foto familiar sorprendió a los fanáticos pues Selena no se parece nada a la bella cantante de la década de los 90 que todos recordamos.

La emotiva postal del recuerdo tiene poco más de 14,000 likes y cientos de comentarios de los usuarios con mensajes de amor para la fallecida cantante, informo Telemundo

"Grande Selena", "Hermosa familia", "Selena siempre vivirá en nuestros corazones", son algunas de las frases que se leen.

Una buena noticia para todos los fans de Selena, es que ya está confirmada la serie biográfica de la artista "El secreto de Selena".

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, la producción de TNT reveló que será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata. 

El Secreto de Selena será la serie que destapará algunos de los más grandes enigmas de la muerte de Selena Quintanilla, entre ellos, el detrás de los motivos que llevaron a Yolanda Saldivar, interpretada por Damayanti Quintanar, a quitarle la vida a la famosa cantante.

Aunque todavía se desconoce gran parte de los detalles del papel de Yolanda, Damayanti compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de la caracterización que le han realizado para la serie.

Mientras que su parecido con la asesina original es innegable, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos con el cambio físico por el que tuvo que pasar la actriz, que aumentó de peso para poder encarnar fielmente el papel de la mujer responsable del fallecimiento de “La Reina del Tex-Mex”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A.B. Quintanilla III (@abquintanilla3) on