Ozuna y famosa actriz actúan en sensuales escenas para el filme ‘Qué León’

puerto rico

El cantante urbano Ozuna ha formado una exitosa carrera musical. Entre las canciones más escuchadas en la plataforma YouTube se encuentran ‘Criminal’, ‘Solita’, ‘El farsante’ y ‘Vaina loca’. A través de su cuenta de Instagram declaró que ha iniciado una nueva faceta, ser actor.

Ozuna ingresó al cine de la mano de conocidas figuras de Puerto Rico. Entre ellas se encuentra la bella Clarissa Molina, quien interpreta a su novia en la película ‘Qué León’. El film cuenta una historia de amor, al estilo de Romeo y Julieta, pero en una versión moderna.

En la plataforma YouTube se han compartido algunos tráilers de esta nueva película que tiene como estrella principal a Ozuna. Uno de los retos que tuvo que cumplir el cantante urbano fue la de interpretar escenas un poco subidas de tono con su compañera de reparto. Aunque hasta el momento no han salido a la luz, estas habrían sido las escenas más difíciles para cumplir.

Ozuna también se ha llevado los elogios de sus compañeros de rodaje, quienes aplaudieron su naturalidad para la actuación. Como se ven en algunos videos compartidos en YouTube, el cantante tuvo una preparación exhaustiva para poder estar a la talla de los miembros del elenco de ‘Qué León’.

El artista urbano comentó en una reciente entrevista que se sintió a gusto con su participación, ya que siente mucha similitud con el personaje. “Ambos somos humildes y provenimos de una clase media”. Sus compañeros de la película tuvieron que enfrentarse a un factor incontrolable, el tiempo. Ozuna tuvo que hacer varias pausas en su gira internacional para estar presente en la filmación y lograr terminar la cinta.

Esta es la primera vez que el intérprete de ‘Criminalaparecerá en la gran pantalla. Hasta el momento se desconoce si la película será expuesta en salas de cine internacionales, destaco La República.