El exótico regalo que recibió True Thompson, te dejará atónito ¡Tienes que verlo!

true thompson

Reconócelo, te hubiera encantado tener una madre como Khloé y Kim Kardashian o Kylie Jenner. A las benjaminas del clan no les falta de nada, y así lo demuestran sus progenitoras en cada publicación de Instagram. Si ya flipaste con el carrito de Fendi o la enorme colección de zapatillas de Stormi, la hija de Kylie, vas a morir de envidia cuando veas el nuevo juguetito de True, la hija de Khloé. Es el regalo que siempre le pedías a los Reyes Magos cuando eras una niña.

Khloé Kardashian compartió la foto más adorable de su bebe True Thompson sentada en un mini Bentley, un regalo de su "tía" Kimora Lee Simmons.

"No estoy segura de qué es más mono, si el osito de peluche conduciendo el Bentley o las mejillas de True y su sonrisa", sentencia la Kardashian en la descripción de la foto, leyéndonos la mente. Este mini coche de la marca Bentley es el regalo que le ha hecho Kimora Lee a la pequeña de Khloé. Aunque sus primas Stormi, hija de Kylie, y Chicago, hija de Kim, también tuvieron su parte del pastel.

 

Así es. También hay un Bentley y un enorme oso de peluche para ellas esperándoles en el garaje. Asúmelo, estas niñas que no llegan ni a los 3 años juntando sus edades (todas nacieron este mismo año) tienen un coche mejor que el tuyo. Solo te queda ahorrar un poco para conseguir uno a tamaño real o ir a la juguetería más cercana a echarte unas carreras por los pasillos.

Dios mío! Acabo de regresar del gym y ¡miren lo que Kimora Lee le regaló a las niñas!", dijo Khloé en su Instagram Story. "Este es para Stormi, este es para Chicago, este es para mi mami True. ¡Dios mío! Gracias, gracias".

Luego compartió una foto de los tres autos de juguete con la leyenda, "¡¡Aaaah muero con esto!!".

En los comentarios de la publicación que hizo Khloé en Instagram sobre True en el mini Bentley, un usuario comentó, "Deberían regalarle una cruz o una Biblia para que esta niña crezca cercana a Dios en vez de incrustarle el materialismo en el cerebro".

Como respuesta, Khloé le dijo, "Todos los días le leemos historias para niños de la biblia, todas las noches rezamos, pero ni así deberías juzgar. ¿Por qué ser tan negativo si eres un hijo de Dios?".

true thompson, exotico regalo, auto, juguete, fotografia, adorable obsequio,

"Ella es una bebé a la que le dieron un hermoso y adorable regalo, ¡me emocionó TAAANTO subirla [al auto] y tomarle una foto!", continuó Khloé. "¡Disfruto de cada momento con mi dulce ángel! ¡El ángel que DIOS me dio!".

La estrella de E! también tuiteó el jueves, "No quiero ser una de esas mamás que solo sube fotos de sus hijos, pero no puedo evitarlo LOL. Siento que mi Instagram debería ser la página de Khloé/True. Ugh, es tan tierna que no puedo controlarme, lo siento por adelantado chicos lol".

Khloé y su novio Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su hija en abril.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

A post shared by True Thompson (@truethompsonk) on