Shaila Dúrcal, cuenta detalles de su accidente: “Sufrí una amputación traumática”

accidente

Pese al accidente que tuvo el pasado 10 de agosto en el que perdió parte de un dedo, Shaila Dúrcal sigue con muchas ganas de retomar su vida y seguir trabajando. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram donde ha asegurado que este viernes se subirá de nuevo a los escenarios. El concierto tendrá lugar en Los Ángeles, ciudad en la que ya ha tenido un encuentro con sus fieles seguidores.

La cantante, que no quería que se generasen especulaciones, ha concedido una entrevista para el programa “Despierta América”. Como fue la reconstrucción, como está siendo su recuperación y sus planes de vuelta al trabajo son algunas de los datos que ha contado la hija de Rocío Durcal.

 

Ante tanta expectación mediática, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal concedió una entrevista al programa «Despierta América» de Univisión porque no quería que se siguiese especulando más sobre el tema. Con una amplia sonrisa relató cómo había sido el incidente. «Sufrí una amputación traumática en parte de mi dedo índice, desde la uña, aunque no el hueso», cuenta a la vez que asegura que mantendrá la movilidad.

"Tengo una amputación traumática, así se llama", es el término que ha utilizado Shaila para explicar que ha perdido toda la uña de su dedo índice. Aunque no ha afectado al hueso, la cantante afirma que tuvieron que recoger parte de su dedo cuando ocurrió el accidente. A pesar de estos difíciles momentos ahora se encuentra feliz porque va a recuperar completamente la movilidad.

Durante la entrevista confesó que fue traumático porque tuvieron que recoger una parte de su dedo, pero no quiso dar más detalles. Tras el accidente se fue a México a ponerse en manos de su tío, uno de los mejores cirujanos plásticos del país. En ese momento le pareció lo mejor, pues además conoce a todo su equipo de médicos y enfermeras. «Me apetecía estar rodeada de familia», reconoce.

 

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Además, Dúrcal también ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram que se encuentra recuperada. No ha dudado tampoco en agradecer a todos sus fans el apoyo incondicional que le han ofrecido en los últimos días: «Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días. Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo».

 

 

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on