Caitlyn Jenner sueña ser una villana en una película de Marvel

Por: || || Hora: 9:22 a.m..
estados unidos, caitlyn jenner, villana, pelicula, marvel,
Netzoe Magazine

Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, sigue queriendo explorar su lado interpretativo y sigue apostando por su carrera en la gran pantalla. Una faceta suya que pocas personas conocen, pero que en su día fue bastante importante para ella, llegando incluso a presentarse a una audición para interpretar a Superman. 

Según El Mundo, parece que ahora, cuando ha vuelto a alcanzar cierta estabilidad en su vida privada, está volviendo a volcar toda su energía en fortalecer esa carrera artística. Lo más curioso es que, sin comerlo ni beberlo, ha vuelto a acercarse al mundo de los superhéroes, pero en esta ocasión ha dejado DC de lado y ha mirado directamente al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. 

 

En una entrevista que ha concedido recientemente a Variety, Caitlyn Jenner ha confesado cuál es ese papel que sueña con interpretar ahora mismo, el papel para el que se considera perfecta. Para sorpresa de muchos, la actriz ha apostado por el UCM y, si bien no ha hablado de nombres propios, ha dejado claro que le gustaría situarse en el bando de los malos, de los grandes villanos.

"En una película de Marvel, me gustaría interpretar a la tía más mala que jamás hayas visto en tu vida. Ellos tienen la reina malvada o la mujer malvada. Sólo tiene que elaborar el maquillaje y el vestuario. Y yo tengo la voz profunda", ha afirmado Caitlyn en la ya mencionada entrevista. Y lo cierto es que, si bien no conocemos su faceta interpretativa, nos la podemos imaginar reconvertida en gran villana.

 

Evidentemente, las posibilidades de que termine formando parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel son bastante remotas, por no decir inexistentes. 

tags: