Demi Lovato, ingresada de emergencia por «una sobredosis de heroína»

estados unidos

La cantante Demi Lovato ha sido hospitalizada en Los Ángeles, según ha informado el portal estadounidense TMZ, que cita fuentes policiales. El citado portal afirma, citando las mismas fuentes, que la cantante ha sido ingresada por lo que parece una "sobredosis de heroína".

Según este medio, Lovato fue trasladada desde su domicilio en Hollywood Hills antes de medianoche al hospital, donde está siendo atendida. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

 

Según había asegurado la propia cantante, había conseguido dejar su adicción a la cocaína después de consumir a lo largo de seis años y tras haber estado ingresada en varios programas de rehabilitación. El pasado mes la actriz además publicó su último single Sober (Sobria) dónde revelaba parte de su adicción, sentencio el medio especializado El Español

  •  

En diversas ocasiones, la artista ha reconocido haber librado batallas con las adicciones, aunque no fue hasta un documental publicado en 2017 cuando habló abiertamente sobre su pasado problemático con las drogas, el alcohol y la bulimia. En el documental, Lovato achacó su problema con el alcohol con la adicción de su padre. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, subrayó.

 

En cuanto a su problema con la bulimia, reconoció que fue la presión de la industria lo que la llevó a querer ser una chica “perfecta”. “La comida es mi mayor reto. Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui”, confesaba en el vídeo, tras añadir que se trataba de una batalla que seguía librando.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on