Dani Cadena espera a su primera hija

futbolista

El futbolista ibérico-nicaragüense ya está en España para encontrarse con su pareja Anamari Ceballos y esperar juntos a su primera hija, a la que han decidido llamar: Ana.

A través de este mismo espacio les revelamos a ustedes la noticia de primera mano, cuando el jugador del Real Estelí compartió en su momento una publicación donde dejó a entrever la buena nueva, pero sin mayores detalles, lo que hizo que empezáramos a buscar la información de inmediato para darles la primicia.

Durante estos días los tortolitos han pasado viajando y compartiendo mucho tiempo juntos, así mismo, también han aprovechando para alimentar sus redes sociales y compartir con todos sus seguidores el transcurso de este momento tan especial.

Lea además: Conocé la "aterradora" verdad de Momo, el reto que circula por WhatsApp

Anamari Ceballos, por ejemplo, actualizó su galería fotográfica con una instantánea que será guardada en el baúl de los recuerdos, pero además demuestra el amor y la alegría que ambos tienen por la llegada de su primer bebé.

Cadena no se quedó atrás e hizo su respectivo "update" en su foto de perfil con una fotografía donde se retrató besando la panza de Anamari, donde despertó la ternura y cariño de quienes le acompañamos en sus redes. Aquí dejaron sus muestras de cariño y buenos deseos por este nuevo ciclo

¡Felicidades a la pareja! ¡Esperamos ser los primeros en tener las fotos de la llegada de Ana!  

 

A post shared by Dani Cadena (@dani_cadena_9) on