Conocé la “aterradora” verdad de Momo, el reto que circula por WhatsApp

momo

En redes sociales los usuarios pueden encontrar todo tipo de material audiovisual que pueden ir desde románticos, violentos, graciosos y hasta terroríficos.

Hace unos días en WhatsApp comenzó a circular la imagen de una mujer de rasgos siniestros que causó pavor entre los usuarios, pero lo que atrapó el interés de los cibernautas fue la historia que hay detrás de ella. 

 

En FacebookTwitter y WhatsApp se hicieron virales unas capturas de pantalla en las que supuestamente personas aseguraban haber platicado con el dueño de un supuesto "número maldito" que tenía de foto de perfil a la extraña mujer. 

Señalaron que en la parte de información de la tarjeta de usuario WhatsApp sólo se lee "Momo", por lo que llamaron así al titular del número +81 345102539.

Asimismo se dio a conocer que supuestamente solo se podían contactar al tenebroso usuario a las tres de la madrugada

Cabe destacar que para mantener una conversación con "Momo" es necesario cumplir con una serie de reglas específicas, como por ejemplo evitar que el personaje te escriba dos veces seguidas y no ser reiterativo en la conversación, sólo puedes equivocarte una vez de lo contrario "desaparecerás del planeta sin dejar rastro". 

Muchas personas han intentado comunicarse con "Momo", sin embargo sólo responde a unas cuantas a quienes les ha enviado crudas y violentas imágenes. 

El caso de Momo ha impactado a millones, incluso el youtuber Dross le dedicó un video, destacó El Cinco.

Otros usuarios se dedicaron a investigar y descubrieron que "Momo" es una escultura y que el número de WhatsApp podría pertenecer a una persona a la cual le pudieron jugar una broma de mal gusto o alguien que sólo quería atrapar la atención de los cibernautas.

Las imágenes de la escultura expuesta en un museo de Japón corrieron por todo Instagram hasta llegar a las manos de algún fanático del terror que decidió transformar a esta mujer en una historia digna de asustar a cualquiera.

 

 

A post shared by Rena Barbie (@barbierena) on

 

A post shared by ? -shiki- (@shiki_official) on

 

A post shared by ZOMDEAD(?????) (@zomdead_art) on