Santiago Galindo, productor de Televisa se suicida en vía pública

encontrado muerto

El medio del espectáculo en México se encuentra consternado tras darse a conocer la repentina muerte del productor de televisión Santiago Galindo.

La noticia se dio a conocer en el programa matutino Hoy, donde se comunicó que este miércoles 11 de julio falleció el productor, y sin precisar los detalles del deceso, los conductores se mostraron consternados, siendo Galilea la que no pudo contener las lágrimas por la información.

Minutos más tarde en diversos medios se confirmó que Santiago se suicidó de un disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un automóvil que se encontraba en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

 

“Acababa de salir de casa El productor Santiago Galindo salió esta mañana de su casa en Desierto de Los Leones; iba rumbo a @Televisa Uso este revólver magnum para quitarse la vida de un disparo. La @PGJDF_CDMX ya trabaja en el caso”, informó el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Santiago Galindo fue, junto a su primo Rubén, productor de la serie sobre Lupita D’Alessio “Hoy Voy A Cambiar”, y del reality “Bailando Por Un Sueño”, entre otros proyectos.

En 2016 juntos se hicieron cargo de la segunda temporada del reality musical de Univisión, “Va Por Ti”.

Santiago es recordado por sus trabajos como productor de realitys como ‘Parodiando', ‘Bailando por un sueño’ y ‘La nueva banda Timbiriche’, entre otros, además de telenovelas infantiles y programas de corte periodístico.

La procuraduría General de la Justicia capitalina (PGJCDMX) investiga el presunto suicidio del productor de Televisa, Santiago Galindo, cuyo cuerpo fue hallado la mañana de hoy miércoles a bordo de un auto en la colonia Los Alpes, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a los reportes policiacos, a las 8:15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaron a un auto Kia Óptima color blanco estacionando en medio de la vía pública, sobre Gutiérrez Zamora esquina Espigones.

Al acercarse a las ventanillas, los oficiales notaron que el conductor ya no presentaba signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego.
En las manos el automovilista, que vestía una chamarra color verde, tenía una pistola.

El área fue acordonada por los uniformados en espera de los peritos de la PGJCDMX, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

La empresa televisiva mostró su apoyo mediante un Tweet en donde además se muestra otra publicación hecha por el presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga.