George Clooney resultó herido en accidente de tráfico en Italia

actor estadounidense

El célebre actor y director de cine estadounidense George Clooney sufrió heridas leves este martes por la mañana en un accidente de tráfico mientras conducía un scooter cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña, anunciaron medios italianos. 

El actor estadounidense fue trasladado a un hospital para someterse a una serie de exámenes, fueron descartadas lesiones graves.

El actor estadounidense George Clooney sufrió una contusión en una rodilla tras sufrir un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar una serie de televisión, informaron los medios locales.

 

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó con un coche, añaden.

Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22 que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor se encontraba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, cuando su scooter se estrelló con un automóvil.

Cloney fue trasladado en ambulancia al hospital donde permaneció pocas horas para ser sometido a una serie de exámenes.

Tras descartar lesiones graves, los médicos determinaron que el actor sufrió traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo y que podía abandonar el hospital, según información de EFE.

actor estadounidense, george clooney, heridas leves, accidente de trafico, lesiones, contusion en rodilla,

George Clooney es productor y director de la serie y reside con la esposa Amal Clooney y sus hijos mellizos de un año en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron para el rodaje.

La serie está basada en la novela "Catch-22" (1961) de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.