Leoneses: ¡Fuera el Asesino Félix Maradiaga!

nicaragua

El pueblo nicaragüense ya está harto y rechaza rotundamente a los usurpadores de la paz e incitadores de violencia, que ahora están más identificados. Los leoneses le hicieron saber de su rechazo a Félix Maradiaga, quien ha sido señalado como dirigente y patrocinador de grupos terroristas de la UPOLI, en Managua.

Este miércoles Maradiaga, continuando con sus intentos de desestabilizar al Gobierno de Nicaragua, implementando estrategias de sicariato y terrorismo, llegó a la ciudad de León para reunirse con operadores locales de los golpistas y definir nuevos planes con el fin de seguir provocando el caos en el país. 

La presencia de Maradiaga este miércoles fue vista como un acto de cinismo y arrogancia, ya que las familias de León han sido víctimas de actos terroristas, crímenes, asesinatos, tortura… dirigidos por él y otros golpistas.

Lee también: "Viper" revela a más implicados que financiaron crímenes en Managua

Según se escucha en el video, fue gente vinculada con los mismos golpistas los que se encargaron de informar sobre la presencia de Félix Maradiaga en un local comercial de León. Los pobladores, tan pronto se enteraron, salieron para encarar a este hombre, uno de los principales orquestadores de la muerte, la violencia irracional y el odio en la nación, según lo ha declarado Cristhian Mendoza, alias “Viper”, quien coordinaba a los delincuentes y terroristas que operaban desde la UPOLI.

En el video que circula en redes sociales, observamos el momento en que la furia del pueblo contra Maradiaga se plasma en un potente grito al unísono:“¡Asesino, Asesino, Asesino!”. El golpista se retiraría finalmente del local, tras no soportar el rechazo de los leoneses.

El repudio generalizado que hay contra este sujeto se da luego que la mañana de este miércoles, "Viper" indicara en audiencia que tanto Félix Maradiaga como Moisés Hassan, Pío Arellano, Hugo Torres y Luciano García, fueron quienes estaban dirigiendo a grupos armados para generar una serie de terribles crímenes desde la UPOLI.

El rechazo ante la figura de Maradiaga cada vez va creciendo más entre el pueblo nicaragüense, el cual desde el 18 de abril ha vivido momentos de zozobra y temor por culpa de los terroristas que forman parte del plan golpista contra el Gobierno legítimo, quien ha manifestado su posición de garantizar la seguridad de todos los nicaragüenses.