Angelina Jolie y Brad Pitt continúan disputa por custodia de sus hijos

estados unidos

Brad Pitt y Angelina Jolie, continúan en una batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

Después de 20 meses que la actriz presentó la solicitud de divorcio, ambos no logran ponerse de acuerdo con respecto a la tenencia de los menores.

Este jueves se celebró el Día Internacional de la Selfie

Enfurecido por las limitaciones interpuestas por la actriz en cuanto a su contacto con los menores, Pitt recurrió a la justicia y un juez dictaminó a su favor, estableciendo que Jolie deberá facilitar el acceso de su ex marido a los pequeños o de lo contrario podría perder la tenencia.

La pareja mantuvo una relación durante 12 años que inició durante el rodaje de la película Mr. and Mrs. Smith en el 2004, cuando el actor todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston de quien se divorció en el 2005.

Sin embargo, ahora los artistas tienen un nuevo tema de discordia. Angelina quiere que dos de sus hijos participen junto a ella del reparto de la segunda entrega de Malefica pero su ex pareja le ha negado el permiso.

Brad y Angelina se separaron en el 2016 tras dos años de matrimonio y 12 de relación.

Los actores de cine casaron en el 2014, a pedido de sus seis hijos y dos años más tarde anunciaron su separación. Tienen tres niñas y tres varones de 16 años o menos, de los cuales Jolie busca la custodia exclusiva.