Avril Lavigne es fotografiada de la mano de multimillonario egipcio

estados unidos

La feliz pareja pasea feliz y de la mano por ciudades como Los Ángeles y Nueva York. Pero, ¿desde cuándo están juntos y quién es el él? 

A sus 33 años, Avril Lavigne dejó a un lado la patineta, las tinturas de fantasía y el maquillaje oscuro, para pasar a un estilo más elegante y sofisticado. Con cartera en mano, botas altas y vestido, la intérprete de "Complicated" fue captada por los paparazzi junto a su nuevo novio, el multimillonario egipcio Phillip Sarofim.

 

De acuerdo a la revista People, la relación entre Avril Lavigne y Phillip Sarofim sería bastante reciente y de apenas unos tres meses. La pareja se conoció por medio de unos amigos y desde entonces no se ha restado de mostrar su relación al mundo, mientras los paparazzis registran varios de sus encuentros por las calles de California.

La cantante rehizo su vida tras dos fallidos matrimonios. Sarofim es hijo del billonario Fayez Sarofim, quien además de ser dueño de un equipo de béisbol de la MLB, se sitúa dentro de los hombres más ricos según "Forbes". "New York Daily News" publicó una foto de la pareja paseando por Bel-Air.

Según reportes de E! News, su romance habría iniciado hace solo tres meses, y aún no pasaría a ser algo formal.

Los fanáticos de Lavigne han lanzado una serie de críticas por el "repentino" cambio en su estilo de vida. Incluso han hecho resurgir el mito de que "la verdadera" Avril está muerta y que fue reemplazada por su doble, llamada Melissa, un tema que incluso fue llevado por "The Guardian" en 2017.

¿Quién es él? Bastante multifacético es Phillip Sarofim. El hombre es el hijo del multimillonario, Fayez Sarofim, quien construyó su fortuna en base a empresas de energía. Fayez Sarofim tiene cinco hijos y uno de ellos es el actual novio de Avril. La fortuna de este último está avaluada en 1,270,000 millones de euros.

Como si eso fuera poco, el actual novio de Avril también es dueño de un equipo de béisbol de la NFL, el Houston Texas. El heredero de la fortuna Sarofim es divorciado, al igual que Avril. Mientras ella ya lleva dos matrimonios (Deryck Whibley y Chad Kroeger), él estuvo casado con Lori Krohn, hija de otro multimillonario, dueño de un equipo de carreras de vehículos deportivos.

 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

 

 

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on