Oprah Winfrey cae ante el encanto de “Despacito”

estados unidos

Que el mundo entero ha caído rendido a los pies de Luis Fonsi y su “Despacito” es algo que ya hemos asumido. Pero a día de hoy siguen surgiendo famosos que sorprenden con videos bailando al ritmo de este pegadizo tema que ha conquistado al planeta tierra.

La última en sumarse a la lista de fans de esta canción es Oprah Winfrey. La presentadora se mostró feliz bailando las notas de la canción latina con más reproducciónes en Youtube. Lo hacía mientras la fotografiaban para una de sus famosas portadas demostrando que el sabor y el ritmo corren por sus venas.

 

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey no pudo resistir y cayó en la tentación de bailar “Despacito”, el éxito de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee que arrasó las listas de popularidad durante el 2017 y que hasta el momento no ha dejado de sonar ni de contagiar a los famosos con sus rítmicas notas. 

La sesión de fotos en la que se encontraba, era para su exitosa revista Oprah Magazine con la que sigue recopilando éxitos. La presentadora, una de las más solidarias y entregada a los más necesitados, también busca el ratito para disfrutar, pasarlo bien y demostrar que sentido del humor le sobra.

La canción de Fonsi y Daddy Yankee es ya todo un clásico. No hay rincón del globo terráqueo donde no haya sonado ni continente que no haya bailado con su pegadiza letra y música. Carmen Villalobos, las Kardashian, Ricky Martin, Edith González y la mismísima Adamari López, son algunos de los artistas que han movido sus caderas con el tema indiscutible del año.

Los usuarios no tardaron en emitir elogios a la presentadora. Ella es muy divertida, bella, hermosa, ella tiene movimientos, fueron algunas de las frases que escribieron los usuarios para expresar su apoyo a la empresaria. 

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Su video se hacía viral y su protagonista, Zuleyka Rivera enamoraba a todos con sus sexy movientos y cuerpazo de escándalo que luce en el famoso clip. Más de cinco millones de visualizaciones ha alcanzado en apenas un año y lo éxitos y recompensas por este tema siguen llegando a la vida de sus creadores.

Despacito” ocupó los primeros lugares de popularidad de la lista de Billboard, además arrasar con los galardones musicales, además el video de la canción cuenta con más de 5 millones de reproducciones en el canal de YouTube.