Becky G comparte sexy fotografía de su novio y dedica intenso mensaje

estados unidos

El amor se vive a flor de piel en Instagram y así lo demostró la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G, en su última publicación en la que compartió una candente fotografía de su actual pareja y jugador de fútbol Sebastian Lletget.

Becky G inició su relación en 2016 y a la fecha continúa demostrando lo mucho que lo ama, ya sea en entrevistas o con fotografías y videos en sus redes sociales. Aunque a él pocas veces lo hemos visto proclamando el amor que le tiene a la reggaetonera.

 

Sin embargo, una última publicación en el perfil oficial de la intérprete del hit 'Mayores' provocó que más de un fan quede derretido por las expresiones de amor que le profesa al volante ofensivo de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, aunque la sexy foto que eligió también ha dado de qué hablar.

 

Becky G compartió un retrato de su pareja en filtro blanco y negro, en el que luce una chaqueta jeans y camisa blanca lanzando una mirada 'matadora' que sin lugar a dudas dejó a más de una suspirando.

 

"Déjame bendecir tus líneas de tiempo realmente rápido. Sí, lo sé y ¿él es todo mío? Wow. Nuevo fondo de pantalla, tuve que compartirlo", escribió la popular cantante dejando demostrado lo profundamente enamorada que se encuentra del afortunado Sebastian Lletget, destaco La República. 

A pocas horas de haber compartido la fotografía superó los 191 mil ‘Me gusta’ o ‘Corazones’ y como era de esperarse los fans de Becky G (en especial las damas) no fueron ajenas a desearle lo mejor y halagar al futbolista californiano.

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on